lunes, 1 de marzo de 2010

Bienvenidos a este espacio


Esto acaba de nacer.

Está aquí para ayudar, dar CAUCE a la PARTICIPACIÓN, con intención de sumar, construir,... permitir y fomentar el DIÁLOGO sincero, respetuoso siempre con las personas, tolerante con las ideas y siempre buscando todo aquello que vaya en beneficio del entendimiento, autoformación, creación y desarrollo de valores que nos lleven a una sociedad más justa, solidaria,... más humana y humanizadora.

Es tu sitio... siempre que quieras utilizar su contenido o siempre que desees sencillamente conocerlo, opinar sobre el mismo, aportar ideas, experiencias, dudas o certezas, preocupaciones, ... en relación con la EDUCACIÓN DE LOS HIJOS y en relación también con otros espacios o ámbitos formativos, entre ellos la escuela.

1 comentario:

  1. Hoy, en el grupo bíblico tenemos el tema del encuentro de Jesús con su familia. Acercándome a la persona de Jesús a través de varios textos bíblicos he llegado a la conclusión que Jesús tenía, y por tanto tiene, una concepción de la familia más amplia que la "de sangre". Somos su familia los que hacemos la voluntad del Padre de todos. Eso me lleva a mí a pensar que la familia cristiana no puede cerrarse sobre sí misma, sino, abierta al Padre y a la fraternidad, estar al servicio del Reino.

    ResponderEliminar